Estás en: Servicios de formación para empresas

Para afrontar con éxito y creatividad los retos y oportunidades de la sociedad global se requiere una actitud básica de aprendizaje y formación continua que haga posible el Desarrollo Personal, Profesional y Social.

En todos los sectores, las empresas, sean PYMES o grandes compañías multinacionales, precisan aumentar constantemente su competitividad, incrementando la calidad de sus productos y servicios.

Para lograr dicha competitividad, la satisfacción de los clientes y la rentabilidad, es imprescindible contar con unos recursos humanos implicados, altamente cualificados a nivel profesional y fuertemente motivados por su trabajo.

Es importante diseñar un Plan de Formación que optimice los recursos internos de la empresa y potencie la proactividad de todos los recursos humanos de la empresa.

Alicia Fernández Hortal posee amplia experiencia en la elaboración de Planes de Formación, aplicando una metodología de trabajo que incluye:

Alicia Fernández ofrece cada uno de estos servicios por separado o de forma integrada, según las necesidades específicas de cada empresa/cliente.

Textos © Alicia Fernández Hortal, 2005 carlexalice@yahoo.com

Valid HTML 4.01!