Estás en: Mediación familiar

El conflicto debe ser un reto para que emerja la capacidad de diálogo y escucha que nos conducirá a un acuerdo firme, legítimo y equitativo para ambas partes.

La MEDIACIÓN es el proceso a través del cual podemos lograr el ACUERDO.

Alicia Fernández Hortal está habilitada por la Generalitat de Catalunya para actuar como Mediadora Familiar en procesos de Separación y/o Divorcio, en todos aquellos aspectos que recoge la Ley de Mediación Familiar1/2001 y el Reglamento 139/2002:

La experiencia demuestra, además, que se utiliza con éxito la Mediación para resolver otro tipo de problemáticas y conflictos:

Como Mediadora, Alicia Fernández Hortal, actúa con imparcialidad y neutralidad, ayudando a las personas a encontrar sus propias soluciones, y a llegar a acuerdos satisfactorios para todas las partes. Se garantiza la Confidencialidad de todo lo tratado en Mediación, no pudiendo hacer uso de la información obtenida, sin previo consentimiento escrito de las partes La Mediación es un proceso Voluntario, en el que las personas que intervienen son las auténticas protagonistas y responsables de los acuerdos que se alcanzan. Alicia Fernández Hortal, como Mediadora, les ayudará en este proceso activo de generar soluciones y alcanzar ACUERDOS.

Textos © Alicia Fernández Hortal, 2005 carlexalice@yahoo.com

Valid HTML 4.01!